Nuestro proyecto turístico tiene como objetivo promover, impulsar y accionar un turismo alternativo y sostenible basado en los principios de la Permacultura: Cuidar La Tierra, Cuidar las Personas y Compartir los Recursos, por lo que hablamos de un turismo sano, responsable y justo.
Todos nuestros alojamientos comparten filosofía y valores: son alojamientos petfriendly y lgtbiq*friendly, se utilizan energías renovables, se emplean productos de limpieza ecológicos a granel, se exponen productos ecológicos locales, se fomenta el turismo responsable y activo y se implementan mejoras hacia la sostenibilidad.
El turismo nos permite que las personas que se alojan con nosotras, de una forma u otra, entren en contacto con la permacultura. Cada año recibimos una media de 250 personas que tienen la oportunidad de conocer y/o participar en nuestro proyecto de permacultura haciendo visitas guiadas a la Finca Quevedo o participando en alguno de nuestros talleres o actividades.
En la actualidad gestionamos cuatro alojamientos: La Casa Viva, El Ático de La Casa Viva, Los Caños de La Casa Viva y O Lughar Darriba, todas ellas casas deshabitadas que hemos ido rehabilitando desde el 2018. Tres de ellos en Vélez Blanco y uno en Outes. La sierra de Almería y la costa de Galicia, podéis elegir y colaborar con nosotrxs en el norte y en el sur.