TURISMO SOSTENIBLE
Otra de nuestras líneas estratégicas es el turismo, que además de ayudarnos a autofinaciar nuestros programas y proyectos, nos permite que todas las personas que se alojan con nosotras entren en contacto con la permacultura de alguna forma.
En la actualidad gestionamos cuatro alojamientos: La Casa Viva, El Ático de La Casa Viva, Los Caños de La Casa Viva y O Lughar Darriba, todas ellas casas deshabitadas que hemos ido rehabilitando desde el 2018 que nace Permacultura Los Vélez.
Aplicamos las técnicas y herramientas de permacultura a todos los alojamientos que diseñamos para darles segunda vida más sostenible. Nos enfocamos en creación de espacios únicos y especiales mediante la renaturalización de los mismos y un diseño decorativo basado en el reciclaje y la reutilización creativa, mostrando que esto no está reñido con una estética agradable, acogedora y confortable.
Realizamos también un diseño económico o de negocio, asegurándonos de que la puesta en marcha de los alojamientos será viable y eficiente en el tiempo, siempre llevando a cabo una gestión responsable.